0 Comments

Ari Wald, jefe de análisis técnico de Oppenheimer, ha revelado que la línea de tendencia a largo plazo de Crypto Trader sugiere que está „invirtiendo su tendencia a la baja“ e implica que tiene mucho espacio para subir.

Los comentarios de Wald se produjeron después de que el buque insignia de la criptografía rompiera un rango de dos meses de duración entre 8.000 y 10.000 dólares durante el fin de semana, y subiera rápidamente a la marca de 11.000 dólares, su nivel más alto en casi un año.

El jefe de análisis técnico destacó el rendimiento de los precios de BTC en „Trading Nation“ de la CNBC, después de comentar que Oppenheimer recomienda el oro como una forma de „jugar a la expansión del balance [de la Reserva Federal]“. Según sus palabras, es un producto de alto impulso por encima de todos los demás en este momento.

Después de hacer sus comentarios sobre el metal precioso, Wald se dirigió a Bitcoin „que no es tan extendido“. Dijo:

Bitcoin está invirtiendo su tendencia a la baja que se remonta a su pico de 2017. Si es un titular a largo plazo, este es el tipo de acción que le gustaría ver.

Aunque Bitcoin todavía está lejos de su máximo histórico de cerca de 20.000 dólares visto en diciembre de 2017, romper la resistencia de cinco cifras se vio como una señal importante para los inversores, ya que el precio de la criptodivisa siguió subiendo constantemente. En el momento de la impresión, bitcoin se está negociando a 11.120 dólares según los datos de CryptoCompare.

Durante el programa de la CNBC Michael Binger, presidente de los inversores de Gradient, pesó tanto en bitcoin como en oro, y señaló que se inclina hacia el metal precioso ya que este es „realmente un ambiente de Ricitos de Oro para los inversores de oro en este momento„. Binger señaló que, además de un dólar estadounidense debilitado, hay tasas de interés negativas en varios países del mundo.

Dirigiéndose a la BTC, Binger dijo que aunque es una jugada de impulso, no es una „moneda válida todavía“. Bitcoin, cabe destacar, se suele denominar „oro 2.0“, ya que tiene varias características del metal precioso, pero es un activo digital con varias ventajas.

Author

info@shtikl.com