0 Comments
  • Aproximadamente 426,65 millones de XRP se acumularon en la preparación de la instantánea de Flare Networks
  • También se crearon 43.146 nuevas cuentas XRP como preparación para la instantánea de Flare Networks
  • Un total de 94.048 cuentas XRP están listas para reclamar las Spark Tokens
  • El impulso alcista de XRP está siendo derribado por un Bitcoin Bank corrector
  • Si Bitcoin mantiene 18.000$ como soporte, XRP podría volver a probar 0,62, 0,65 o 0,68$.

La instantánea de Flare Networks está a menos de 48 horas. El evento tendrá lugar el 12 de diciembre a las 00:00 UTC y proporcionará a los inversores de XRP la oportunidad de reclamar Spark Tokens (FLR) el próximo año entre marzo y mayo.

Las participaciones de XRP aumentaron en 426 millones debido a la instantánea de Flare Networks

Según los datos del miembro de la comunidad XRP @ronaldonline777, un total de 426,65 millones de monedas XRP han sido acumuladas por los inversores en preparación de la instantánea de Flare Networks. Además, se han creado 43.146 nuevas cuentas XRP con un total de 94.048 cuentas XRP listas para participar en la instantánea de Flare Networks.

La información se compartió a través del siguiente tweet que también tiene una infografía en la que se destacan los intercambios criptográficos que participan en la instantánea de Flare Networks.

El ímpetu alcista de XRP está siendo derribado por un Bitcoin corrector

Como en la mayoría de los lanzamientos aéreos en el cripto-verso, los inversores y comerciantes de XRP esperaban que el precio de la moneda de envío experimentara una ola alcista antes del evento. Esta es normalmente la norma, ya que los inversores y comerciantes acumulan el activo digital en cuestión en un intento de reclamar fichas „gratuitas“ en forma de lanzamiento aéreo;

Sin embargo, el XRP ha estado oscilando entre 0,50 y 0,60 dólares después de que Bitcoin experimentara una corrección masiva de 19.300 a 17.600 dólares. En el momento de escribir este artículo, XRP está cotizando alrededor de la zona de precios de 0,57 dólares en lo que parece ser una consolidación para un pico o una corrección por debajo de la zona de soporte de 0,50 dólares.

Es probable que XRP experimente un rebote significativo si Bitcoin puede proporcionar el entorno de mercado ideal. El Rey del Cripto parece dispuesto a reclamar el actual nivel de precios de 18.000 dólares como soporte y comenzar su viaje de vuelta a 19.000 dólares.

Si la acción de precios de Bitcoin se desarrolla de acuerdo con este último escenario, XRP podría tener la oportunidad de volver a probar los niveles de resistencia a 0,62, 0,65 y 0,68 dólares. Un retroceso a 0,80 dólares parece muy poco probable en este momento, al menos a corto plazo.

Author

info@shtikl.com